Se vende casa

Se vende casa no deformada y a estrenar

Para entrar a vivir, a inventar y a sostener nuevos caminos, que pueden o no llevar a Roma o cualquier ciudad de siete colinas o menos.

Armarios empotrados, no siendo habitual la presencia de fantasmas o amantes escondidos en ellos.

Amplios ventanales para atisbar el infinito a mano derecha o izquierda (catalejo no incluido)

– se recomienda dirigir las esperanzas hacia infinito izquierda, debido a su mejor orientación, sur-suroeste-

Terraza con vistas a Océano Mar y a la Montaña Sagrada; estanterías de madera opcionales con clásicos de la literatura universal, con especial atención a la literatura norteamericana, y con una amplia selección de filosofía helenística. Se incluyen también libros de poesía, en estante aparte, otorgándose relevancia a la poesía española y latinoamericana.

Posibilidad de vistas al interior, para situaciones de cruces de caminos o de introspección pasajera, no permitiéndose que esta tenga una duración superior a 30 días naturales.

Magnífico dormitorio principal con cama de matrimonio donde reír, tomar café por la mañana, hacer el amor y, eventualmente, derramar el vino tinto los sábados por la tarde- noche.

Ofrecemos la posibilidad de dos camas separadas, pudiéndose utilizar en días muy calurosos o en desencuentros ocasionales.

La casa dispone además de otros dos dormitorios, con futuro familiar opcional, y estupendo salón- comunicado con la cocina- , que incluye chaise longe y mapas antiguos del mundo, entre otras opciones.

Techos altos, ideales para personas de estatura elevada, o bien que quieran crecer en cualquiera de sus variantes.

El jardín, situado en las traseras de la vivienda, incluye hamaca de bellísima cuerda fina, recomendándose el nudo del ocho para su amarre, y con posibilidad de disfrutar de noches estrelladas, pudiéndose visualizar diversas constelaciones, incluyendo la Osa Mayor, Osa Menor, Orión y Casiopea.  (No se garantiza en días de muchas contaminación lumínica o ambiental).

El jardín ofrece también la posibilidad de construcción de casita de madera en la parte superior de alguno de los árboles disponibles, no estando permitido su arrendamiento en Airbnb o plataformas similares.

Puerta de roble macizo con gran mirilla para no perderse nada de lo que esté por venir, así como para evitar visitas a la hora de la siesta.

Precio: a convenir.

Razón: …………………

(Escriba aquí la suya)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s